domingo, 9 de octubre de 2011

De mi parte

A veces un hombre tiene que saber poner punto final; al alcohol, a la joda, a las mujeres, a la vagancia... ¿al amor? A veces me gusta hacerme el duro y decir pfff... los blanditos y los poetas y esas cosas solamente se enamoran.... pero aqui entre nos...

No existe nadie todavía, y si estás ahí... hola no? escribime y vemos que onda... soy medianamente fachero, dicen mis amigos, justamente porque son amigos... pero yo busco una enemiga; que pegue donde duela, y que le guste. Imagínense estar en una relación donde todos los días empiecen con un "como estás" y terminen con un "muy bien", sexo de los mas aburrido con Arjona de fondo y clima de novela. No, querida enemiga mía, si yo fuera enamorarme me gustaría que me fuercen a ello, que no me dejen opción, guerra todos los días y la emoción de decir no se si voy a sobrevivir un día mas con esta mujer, pero de lograrlo, volver a aceptar el desafío.

De vuelta, el amor de los blanditos no me gusta porque solo ellos admiten abiertamente que quieren enamorarse... pero aqui entre nos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario