domingo, 6 de noviembre de 2011

Estos chicos modernos

Seee... cosas como escribir inspirado por la bebida y la vida.
Es increíble que una noche empieza con un partidito en el club de los amigos, un "que hacemos hoy" (........ ....... .......), previa, el ferni, un buen vino, cerveza, un "che para donde vas" (....... ....... ...... ......) un che chabon, donde iban las minas esta noche? uh de una, cola del boliche "mira que estoy afuera" (....... ....... ........ ......) entras, la ves, la saludas como si nunca hubieras escrito esos mensajes, te vas, recorres, chamuyas, "donde andas?" (....... ....... ....... .......) Tipo 4:00 AM, fue todo, se comió otro pibe.

Te la tengo jurada, era obvio que pensabas en mí.

Google, do mi a fucking a barrel roll

1 comentario:

  1. Yo me fanatizo con cada cosa... Pero me había gustado tu forma de escribir y me dejaste -.-

    ResponderEliminar